Agencia Desarrollo Web WordPress Barcelona

Desarrollo Páginas Web Barcelona

Las páginas webs se han vuelto un elemento indispensable para cualquier empresa. Si tu negocio o empresa no tiene una página web, da por hecho que estas perdiendo clientes.

Liquid Design tenemos una amplia experiencia de más de 10 años en el desarrollo de páginas web en WordPress en Barcelona. Nos encanta aprender nuevas técnicas y por eso siempre estamos testeando y probando nuevas librerías de programación o softwares de desarrollo web.

Desarrollo WordPress Barcelona

Desarrollo WordPress Barcelona


Las Páginas Web WordPress es la manera más fácil y sencilla de gestionar tu propia página web.

Desarrollo Front End Barcelona

Desarrollo Front end Barcelona


Las páginas web desarrolladas puramente a código tienen sus beneficios, cargan más rápido, tienen diseño personalizado 100%.

Desarrollo E-commerce Barcelona

Desarrollo E-commerce Barcelona


Las Tiendas Online son plataformas perfectas para vender productos y servicios de tu negocio y aumentar las ventas.

Diseño Web App Móvil Barcelona

Diseño Web App Móvil Barcelona


Las aplicaciones o web app para móviles se han convertido en una dependencia a día de hoy.

Agencia Desarrollo Páginas Web Front-End Barcelona

Contamos con diferentes programadores Front End muy cualificados a la hora de desarrollar páginas webs adaptadas 100% al cliente.

Nos gusta siempre probar nuevas tecnologías y softwares a la hora de desarrollar una página web.

Principalmente los lenguajes que usamos son HTML5, CSS3 y JavaScript (junto con sus diferentes frameworks, jQuery, Vue, angular y React).

Estamos especializados en desarrollar la parte frontal de la página web, la parte visual, jugando con animaciones y nuevos conceptos mezclados con creatividad.

Esto nos permite poder inventar nuevos conceptos a nivel visual donde los usuarios les llame la atención y poder mejorar el "engage" con ellos.

Somos tan perfeccionistas con el desarrollo del código como cuando creamos diseño gráfico. Sabemos de la importancia de un código bien escrito y la validación que tiene que pasar por w3c para ser óptimos y que no haya problemas a la hora de posicionar en Google.

Por eso, siempre somos partidarios de que una web desarrollada a código en muchas ocasiones, funcionará mejor que una de WordPress.

Al no tener que cargar plugins, librerías y demás elementos no necesarios que hace cargar un WordPress, una página desarrollado a código puramente, esta página web por norma cargará y fluirá más rápido que un WordPress.

Si es verdad que en muchas ocasiones, una empresa con una página web corporativa desarrollada en WordPress, hace su función de presencia online y no necesita más.

Desarrollo Bootstrap Barcelona

Bootstrap es el framework web más usado hoy en día a la hora de desarrollar páginas web.

Bootstrap fué lanzado en 2011 y hasta hoy, se ha convertido en la manera más cómoda de desarrollar una página web.

Bootstrap se ha vuelto tan conocido y usado porque es la manera mas sencilla de desarrollar una página web en responsive design, es decir, adaptada a todos los dispositivos.

Hoy en día TODAS las páginas web tienen que estar desarrolladas en Responsive Design

Si alguna agencia de diseño web os intenta desarrollar una página web sin que esté adaptada a todos los dispositivos, no la contratéis, ya que os veréis obligados a cambiar la página web próximamente.

La mayoría de plataformas de hoy en dia CMS como WordPress, Prestashop, Magento y otros, están desarrollados en Bootstrap, por lo que esto permite una ventaja a la hora de trabajar en proyectos web.


Agencia Desarrollo WordPress Barcelona

La plataforma WordPress se ha convertido en cuestión de 5 años en la manera más sencilla y eficiente de editar y gestionar una página web sin tener apenas conocimiento técnico.

Liquid Design se apuntó al carro hace tiempo y se ha sabido adaptar a este cambio, por eso en los últimos 5 años hemos desarrollado más de 100 páginas web en la plataforma WordPress.

“El 75% de las páginas webs desarrolladas con CMS son WordPress."


¿Por qué desarrollar una página web en WordPress?

WordPress se ha vuelto la manera más eficiente y económica de desarrollar una página web para tu negocio.

WordPress es una plataforma de Software libre, esto te permite acceso a TODO lo que ofrece la plataforma, puedes acceder a todo el código, la base de datos y las entrañas del algoritmo, gracias a ello, esto nos permite desarrollar páginas web totalmente personalizadas y adaptadas al estilo de la empresa, pudiendo aplicar nuevas funciones y servicios personalizados para cada cliente.

Supongo que todos estamos de acuerdo cuando se dice que cada vez son más los usuarios que navegan por la red y pasan más tiempo en internet, esto facilita muchísimo a la hora de poder informarse de cualquier cosa, por eso mismo, que tu negocio esté en internet es algo fundamental para que este funcione correctamente.

Si te lo paras a pensar, si tu competencia está en internet y tú no, estas perdiendo posibilidades de mercado y estas perdiendo clientela.

Fácil gestión del contenido

WordPress es una plataforma CMS. Al tratarse de una página web CMS (Content Managment System), esta te permite gestionar gran parte de su contenido sin tener apenas conocimiento técnico, por lo que podrás cambiar, texto, imágenes y demás contenido fácilmente una vez se entregue la página web.

Una vez entregado la página web al cliente, Liquid Design ofrece sesiones de aprendizaje y formación en WordPress para que los propios clientes sepan actualizar su página web fácilmente.

WordPress y el Posicionamiento en Google (SEO)

A Google le gusta WordPress, reconoce que su algoritmo está bien desarrollado, su código está bien implementado y optimizado.

Por lo que a la hora de posicionar tu página web en el buscador de Google no tendrías que tener problemas.

A diferencia de otras plataformas como WIX, que no dan acceso a su código y no puedes implementar/modificar funciones.

Plugins WordPress

Una de las grandes ventajas de la plataforma WordPress es la gran cantidad de plugins que tiene, un plugin es un módulo que activa una función específica para tu página web.

Esto nos permite un sin fin de posibilidades, por ejemplo, si queremos escalar nuestra web corporativa a una tienda online, WordPress tiene el plugin de WooCommerce gratuito.

Hay muchos otros de pago que son increíblemente potenciales, haciéndote destacar de tu competencia fácilmente.

Precios Pagina Web WordPress Barcelona

Cada cliente es un mundo, y cada cliente, tendrá ciertas necesidades a la hora de desarrollar una página web número de páginas, cuantos idiomas, blog, animaciones, secciones, funcionalidades...

Por eso mismo Liquid Design nos adaptamos 100% a sus necesidades. desarrollando presupuestos personalizados para cada cliente en menos de 24.

Los precios de página web en WordPress pueden variar mucho, dependerá de cuántas páginas, cuántos idiomas, cuantas secciones, cuánto contenido, que funciones y demás factores tenga la página web para que podamos crear un presupuesto ajustado.

Liquid Design aporta diseño creativo y desarrollo personalizado en nuestras páginas web.

Agencia WordPress Barcelona

Llevamos más de 10 años trabajando con la plataforma WordPress, conocemos su algoritmo y sabemos bien cómo realizar un proyecto de página web con WordPress.

Si estás pensando en realizar una página web para tu negocio de Barcelona, no dudes en pedirnos presupuesto para que podamos diseñar y desarrollar tu página web de la manera más profesional posible.

Pide presupuesto hoy mismo sin compromiso para crear tu página web en WordPress.

Constante actualización y evolución

WordPress, al ser una plataforma de código abierto permite a la mayoría de usuarios crear una gran comunidad donde intercambian conocimientos, funciones, código y demás habilidades.

Esto hace que esté en constante cambios y actualizaciones, esto convierte a la plataforma en una manera de que no se quede obsoleta ni anticuada, arreglando vulnerabilidades y solucionando demás problemas que pueda tener.

Plantillas de WordPress

Al ser un software libre, esto permite a toda la comunidad en realizar nuevos cambios y actualizaciones del programa para mejorar su rendimiento.

Algo que destaca mucho de la plataforma es la inmensa cantidad de plantillas que ofrece WordPress.

Liquid Design ha trabajado con más de 50 plantillas diferentes de Theme Forest y sin duda, la mejor opción que conocemos por ahora es la plantilla BeTheme.

BeTheme tiene integradas más de 100 plantillas, por lo que adaptar tus necesidades de negocio a la plantilla de WordPress es algo básico y necesario.

Páginas web Blog WordPress

WordPress empezó siendo uno de las plataformas focalizadas en las páginas web en Blog.

Esto facilita a los usuarios crear un portal donde publicar sus noticias, eventos, información y demás artículos de una manera facil, comoda y rápida.

WordPress permite a los usuarios gestionar sus contenidos de una manera atractiva y fácil, programar tus publicaciones para que se emitan a cierta hora en específico, integrar botones de redes sociales para compartir o darle like, crear formularios para que se registren a tu newsletter y muchas más opciones...


Desarrollo E-commerce Prestashop Barcelona

La compra online es una de las maneras más sencillas de obtener productos y servicios desde el sofá de casa.

Esto ha cambiado la manera a la hora de ofrecer nuestros productos ya que en una tienda online no existe el producto físico ni la persona física para que te asesore a la hora de realizar la compra.

Prestashop es una plataforma de Software libre, igual que WordPress pero Prestashop esta focalizado en Tienda Online (E-Commerce), por lo que la gestión de productos, clientes, envios y demás funciones de una tienda online, están más trabajados.

Esto convierte la tienda online en un escaparate de los productos de tu negocio, estos productos tienen que estar bien expuestos y descritos para despejar todas las dudas de los consumidores.

Es de vital importancia que una tienda online esté bien diseñada y tenga una navegación sencilla y fácil de comprar.

Hemos trabajado muy profundamente en tiendas online desarrolladas en Prestashop, hemos participado en todas las fases del desarrollo de la tienda, empezando con el diseño de la tienda online prestashop, en el desarrollo de la tienda online Prestashop y en la publicación de la misma mediante marketing online.

Esto nos convierte en una agencia de tiendas online Prestashop de Barcelona muy polivalente ya que controlamos las diferentes disciplinas y con una amplia experiencia en el sector de los E-commerce.

Una de las grandes ventajas de Prestashop es que tiene una inmensa cantidad de módulos diferentes para poder añadir cualquier funcionalidad única a la tienda.

Diseño Prestashop Barcelona

Hemos trabajado con diferentes plantillas de prestashop para adaptarnos a las diferentes necesidades del cliente, como Prestashop es un software libre, esto nos permite poder acceder al código fuente de la tienda online y poder implementar/actualizar cualquier funcionalidad a la tienda.

Si estas buscando un diseño corporativo para tu tienda online, recomendamos visitar la sección de Diseño Prestashop Barcelona

Desarrollo WebApp Móvil Barcelona

Los móviles se han convertido en una dependencia hoy en día, si tu web no está adaptada al movil, puedes considerar que tu web está obsoleta.

Muchos emprendedores, clientes y personas que quieren empezar su negocio, se basan en las aplicaciones móvil, hay que tener claro que en la mayoría de ocasiones es muchisimo mejor lanzarse con un MVP compuesto por una web app que desarrollando la idea en la aplicación móvil Android o iOS, por eso mismo, casi siemprerecomendamos empezar con una Web App que con una aplicación de móvil, evidentemente dependerá del presupuesto.

Si una página web no es responsive design, es decir, la página web no está adaptada a todos los dispositivos móvil, pueden surgir varios problemas y algunos de ellos pueden condenar la página web a perder toda todo el tráfico que genera online.

- Usabilidad

La navegación no será óptima ya que los usuarios tendrán que hacer el zoom para poder clicar en los enlaces y esto hará que muchos usuarios empiecen a navegar en otras páginas webs de la competencia, por lo que encima de perder los clientes, estos irán a la competencia.

Está claro que la usabilidad de la página web se tiene que trabajar mucho en el entorno de UX/UI para que el usuario tenga una navegación correcta y agradable, esto hará que los usuarios quieran navegar en nuestra página web en vez de la de nuestra competencia.

2.- Penalización SEO

El SEO (Posicionar en Google con diferentes palabras clave), se ha vuelto vital a la hora de captar nuevos clientes y mejorar tu negocio. Google, que está como siempre a la última, está empezando a penalizar páginas web que no están adaptadas a todos los dispositivos, el motivo es claro, Google interpreta que la página web está obsoleta y que ya no ofrece contenido actual, por lo que la página web poco a poco irá bajando posiciones en el Ranking de Google.

Tenemos profesionales en el sector de desarrollo de páginas web exclusivamente focalizados en el entorno de móvil. En muchos proyectos hemos realizado una página web para la versión de ordenador y otra versión totalmente diferente para el móvil, esto hace que la navegación en ambas páginas web sea perfecta y los usuarios quieran volver a visitar esa página web.

Contacto Desarrollo Web WordPress Barcelona