Nosotros

Liquid Design es una Agencia de Diseño Gráfico y Branding de Barcelona.

Aportamos creatividad y estrategia a empresas que quieren crecer digitalmente, y estas, quieran competir más profundamente en su mercado. Somos claros y competitivos ante cualquier situación.

Hemos trabajado en diferentes nichos de mercado adaptándonos siempre a cualquier tipo de cliente y situación. Después más de 10 años trabajando en el mundo del diseño gráfico, nos hemos focalizado y especializado en el desarrollo Branding y Diseño Web.

¿Quien hay detrás?

Somos un equipo que maneja diferentes disciplinas como el diseño gráfico, audiovisuales, la fotografía y la programación web dirigidos por Pedro Serrano y Oscar Blasco socios fundadores de Palo Seco Studio.

Sabemos que una marca con un buen concepto de diseño funciona mucho mejor que una marca que no tiene un estilo definido, por eso, siempre buscamos la mejor solución para cada marca, consiguiendo que las marcas secomuniquen por sí solas a sus clientes/consumidores.

¿Por qué lo hacemos?

Muy simple,nos apasiona el diseño gráfico y el branding, siempre damos un valor añadido a las marcas para que tengan una continuidad y puedan estirar su estilo de diferentes maneras siguiendo siempre los estándares establecidos.

Os invitamos a ver nuestros trabajos de branding, diseño gráfico y desarrollo web WordPress en nuestro portfolio. Hemos disfrutado mucho cada uno de estos trabajos y a su vez, hemos aprendido nuevas técnicas y estilos para mejorar nuestros servicios. Y aquí estamos, con ganas de trabajar, disfrutar y aprender más.

Cada uno de nuestros proyectos ha sido elaborado estratégicamente siguiendo un protocolo estandarizado que hemos desarrollado internamente en Liquid Design, nuestra metodología de trabajo esta siempre en constante evolución para mejorar el sistema y realizar cada vez mejores trabajos.

Si estas empezando una empresa/negocio, necesitas renovar/actualizar tu marca a nivel visual o necesitas algún elemento gráfico que conecte con vuestro público y destacar ante la competencia contacta con nosotros y buscaremos la mejor solución para su negocio.