Agencia Diseño Gráfico en Barcelona

Diseño Gráfico Barcelona

El diseño gráfico es la tarea de transmitir mensajes específicos mediante comunicaciones visuales.

Cualquier mensaje que una marca, servicio o producto quiere transmitir hacia su público necesita diseño.

Actualmente, con el internet y las redes sociales, las marcas están en comunicación continua y necesitan más diseño que nunca.

En Liquid design sabemos que cada empresa tiene sus necesidades y su público. Encontramos la mejor solución para comunicar tu mensaje de la mejor manera posible, este mensaje tiene que ser claro y de lectura fácil.

Invertimos muuuucho tiempo a como elegir una tipografía para una marca. Existen muchas posibilidades para poder conectar con tu público nosotros entre muchas otras transmitimos nuestros mensajes mediante diseño banners animados en redes sociales, diseño de flyers, diseño de packaging, diseño de tarjetas, catálogos...

Nos adaptamos a todo tipo de negocio o marca para representar lo que son y lo que quieren transmitir con el objetivo de hacer despertar ciertas sensaciones a sus clientes o leads, solo de esta manera conseguiremos llamar la atención de nuestro público objetivo y que esté interesado en nuestros productos o servicios.

Para desarrollar un buen diseño gráfico contamos con un equipo de creativos y directores de arte que trabajan para proporcionar la mejor solución a tus necesidades.


Diseño Packaging



El diseño en el Packaging es un factor de vital importancia para decantar la decisión de compra.

Diseño Redes Sociales



Tener un buen diseño en las Redes Sociales se han convertido en algo imprescindible para las marcas en la actualidad.


Diseño de flyers



Los Flyers publicitarios es un elemento fundamental a la hora de promocionar tu producto/servicio.


Diseño de tarjetas



Las tarjetas de visita son esenciales para marcar personalidad en un negocio, hay que destacar para marcar presencia.

Diseño de banners



Los Banners solo elementos publicitarios digitales, sería lo más parecido a una valla publicitaria pero en internet.

Diseño de cartas para restaurantes



La comida entra por los ojos, y lo primero que ves al llegar a un restaurante es el carta.


Diseño de catálogos



Si vendes productos, necesitarás un catálogo donde los clientes puedan consultar los productos y este, tiene que tener un buen diseño.

Diseño de mailing



Los mailings se han convertido un canal muy potente a la hora de atraer nuevo público y fidelizar a los clientes actuales.

Diseño Packaging Barcelona

El diseño de packaging es cada vez más importante y a la misma vez, más difícil destacar en el lineal y aportar al mercado un estilo propio y definido. En Liquid Design nos apasiona el diseño de packaging y poder aportar soluciones creativas para mejorar tu presencia en los lineales.

Nos encanta probar nuevas técnicas de impresión y usar la creatividad para destacar en los packagings. Si es verdad que suele ser un coste añadido, pero hay que saber que si queremos destacar ante la competencia y tener un packaging que sea atractivo y despierte la atención del usuario.

Liquid Design creamos diseño de packagings para diferentes productos:

- Packaging de Botellas

- Packaging de Etiquetas

- Packaging de Bolsas

- Packaging de Cajas

Diseño Redes Sociales Barcelona

A día de hoy, se ha convertido en una de los canales de comunicación más potenciales que existen para las empresas, las redes sociales permiten conectar con su público de una forma directa y saber lo que piensan de la marca de una manera ipso-facta y sencilla.

Las redes sociales nos aportan infinidad de posibilidades para crear feedback de nuestros clientes. Sorteos, promociones, concursos, animaciones o simples posts…

Las redes sociales pueden ser una arma de doble filo, se puede cometer un paso el falso para que toda la comunidad se abalance hacia la empresa afectada usando las redes sociales, a su vez, se puede viralizar cualquier artículo que se suban en las redes sociales del día a la mañana, haciendo que tu producto/servicio empiece a consumirse más.

Por eso mismo es muy importante tener un buen diseño y usar la creatividad a la hora de hacer publicaciones en las redes sociales.

En Liquid Design aportamos diseños exclusivos adaptados a tu marca para poder destacar, atraer a nuevos clientes y fidelizar a tus clientes actuales.

Diseño de flyers Barcelona

Los flyers publicitarios sirven para hacer publicidad de tu empresa, ya sea una promoción, un evento o cualquier acto promocional de tu negocio, estos suelen ser entregados a la persona directamente o por el canal digital, enviandolo por mailing o cualquier red social.

Un flyer tiene que tener un diseño atractivo y siempre intentar buscar algo de creatividad e innovación para despertar la atención de los clientes.

Es importante que el diseño del flyer esté bien adaptado a la marca y este respire la esencia de la marca, ya sea con los colores corporativos o con el elemento que representa la marca.

Liquid Design diseña los flyers siempre usando la creatividad, el ingenio y la profesionalidad, investigamos el mensaje que queremos transmitir al público objetivo y estudiamos la situación para poder diseñar un flyer con significado y presencia.

Diseño de Banners Barcelona

La publicidad digital está a la orden del día, todos los usuarios de la red reciben muchísimos impactos publicitarios de los medios digitales durante el día.

Una de las maneras más comunes de hacer promoción de nuestro servicio o producto son los banners.

Tener un buen diseño gráfico en los banners de tu publicidad digital es crucial para que el usuario sienta atracción y quiera saber que hay detrás de ese mensaje.

Diseñamos banners usando la creatividad y el estilo de la empresa para que sea atractivo y reconocible para que quieren clicar en él.

Conocemos la importancia de la publicidad Display de Google y sabemos todas las premisas y características que tienen que tener los banners para que estos sean permitidos por la red de Google y pueda publicarse sin problemas.

Diseño de Cartas para Restaurantes Barcelona

Una carta es una oportunidad perfecta para reflejar la identidad y la esencia del restaurante mientras se envía el mensaje adecuado a nuestro cliente.

En Liquid Design sabemos de la importancia que puede tener un buen diseño de una carta de restaurante, al igual que el nombre de los platos tienen que tener cierta curiosidad y que sean apetitos, la carta del restaurante tiene que estar bien diseñada y que esté bien adaptada al estilo del restaurante.

Hemos trabajado para diferentes restaurantes de Barcelona, Madrid, Bilbao o Londres como Bilbao Berria, La Rebotica de Ponzano, Malamar WakePark, Wok and Bao, Beso Beach y otros más. Somos conscientes de que cada cliente tiene sus necesidades, dedicamos tiempo a la investigación y al buscar la solución de esas necesidades para poder conseguir los objetivos que queremos a la hora de diseñar una carta para un restaurante.

Agencia Diseño de Mailing Barcelona

En Liquid Design diseñamos mailings siguiendo los estándares de la marca y adaptándonos a sus estilos para que sus clientes tengan una buena presencia de la marca y quieran seguir consumiendo sus productos/servicios.

Somos expertos usando la herramienta Mail Chimp, creamos diseñados adaptados para esta herramienta o para que sean adaptados a HTML para poder hacer el envio de los mailigns sin problemas.

Un buen mailing tiene que tener un buen diseño y un Call To Action en el nombre del email para que este quiera ser abierto.

Si no quieres ser uno más de tu competencia y que la mayoría de clientes acaben recibiendo tu mail en SPAM o se desuscriba de vuestra newsletter o lista de promociones, el mailing tiene que estar bien pensado y seguir una estrategia para poder llamar la atención del cliente y que este quiera seguir enterándose de las promociones y publicaciones de la empresa.

Agencia Diseño Tarjetas Barcelona

Lo reconocemos, tenemos un problema con las tarjetas de visita, nos encantan.

Por eso siempre estamos investigando diferentes técnicas de impresión, embossings, diferentes materiales de imprenta para probar nuevos estilos y nuevas maneras de llamar la atención con las tarjetas de visita.

Es muy importante tener una buena tarjeta de visita, la primera toma de contacto con un posible cliente, al entregar la tarjeta de visita, esta será la primera impresión que puede tener tu cliente de tu marca, puede convertirse en la cara de la empresa por decirlo de una manera.

Contacta Agencia Diseño Gráfico Barcelona