Agencia Diseño Web Barcelona

Diseño Páginas Web Barcelona

Las páginas webs se han convertido en un elemento esencial de cada negocio. Hoy en día hasta la panadería de la esquina tiene su propia página web corporativa donde, como mínimo, muestra que servicio ofrecen, quienes son y una página de contacto. Con estas tres páginas web cualquier negocio puede tener presencia online.

Muchos negocios piensan que no necesitan página web, que teniendo una página en Facebook o en alguna red social ya es suficiente, y bueno, pueden tener razón, pero cada vez más, los consumidores consultan los negocios vía internet, y con 3 clicks ya han llegado a tu página web y se han podido informar de lo que necesitan (simplemente sea para coger el número de teléfono y llamar).


Diseño Web Barcelona

Cada vez se valora más que una marca tenga una página web y que esta esté bien diseñada, sea atractiva, esté adaptada a todos los dispositivos. (Responsive Design) y con una navegación fácil de entender. Es mejor tener una web con pocas secciones y que sea atractiva, que tener muchas secciones mal distribuidas.

El valor de diseñar una página web sin tener que usar una plantilla es que no está regido por una estructura de código y base de datos como cualquier CMS (WordPress, Prestashop, Magento demás CMS libres). Esto nos permite total libertad a la hora de diseñar una página web.


Diseño Landing Page Barcelona

Una Landing Page muchas veces solo sirve para medir conversiones de una campaña de marketing y saber cuánta gente ha rellenado un formulario o cuánta gente ha enviado una petición.

La landing page donde aterriza el usuario, tiene que estar bien diseñada y adaptada a los estándares del branding de la marca para que este se sienta cómodo y agusto donde acaba de llegar.


Diseño Microsite Barcelona

Los microsites se han convertido en una herramienta muy potente a la hora de dar a conocer un nuevo producto o servicio.

Un microsite destaca por ser una página web creada exclusivamente para la promoción de un evento, un producto en específico, la oferta en un servicio o cualquier elemento promocional, por eso mismo, esta página web tiene que estar pensada principalmente para el producto/servicio que queramos promocionar.

Nosotros pensamos que para desarrollar y diseñar un buen microsite este tiene que partir de un completo briefing donde se dejen claro los objetivos a cumplir y el mensaje a transmitir, solo así se podrá conseguir los objetivos que tenemos marcados.


Diseño Web Móvil Barcelona

Diseñamos páginas web exclusivamente pensadas para móvil, hoy en día hay que pensar principalmente en móvil más que en ordenador de sobremesa, el público navega desde los dispositivos móvil.

Para diseñar una página web para móvil hay que tener en cuenta ciertas temas de accesibilidad, hay que pensar en la estructura más óptima y hay que trabajar seriamente en el UX (Experiencia de Usuario) y la UI (User Interface), la interfaz tiene que ser lo más clara y limpia posible para no crear confusiones al usuario a la hora de navegación.

Hay que dedicar mucho tiempo en pensar e investigar cómo será la estructura de la página web en móvil antes de ponerse a diseñar.


Diseño Aplicaciones Móvil (App) Barcelona

Las aplicaciones móvil sin duda se han convertido en una dependencia, cualquiera de ellas, incluso la alarma del móvil, la interfaz, los botones, usabilidad etc… Tiene que tener un buen diseño y tiene tiene un estudio detrás muy intenso a la hora de pensar la estructura y el diseño que tendrá.

Sabemos que cada App ofrece muchas posibilidades y se pueden estirar muchísimo. Siempre recomendamos a los clientes que empiezan con un MVP (Producto Viable Mínimo) o un Sketch con las diferentes pantallas de la App para ver las funciones básicas y como lo tienen planteado para poder empezar a diseñar con sentido lógico.

Damos mucha importancia a las funciones que tendrá la aplicación móvil y a las secciones necesarias, siempre buscamos la manera de minificar los pasos y optimizar el funcionamiento de la aplicación y aportamos nuevas ideas que puedan servir al cliente.


Diseño E-commerce Barcelona

Hemos trabajado muy profundamente con los E-commerce tanto en desarrollo como en el diseño de la interfaz, el diseño del branding, la publicidad digital y demás elementos corporativos de su imagen.

Diseño Prestashop Barcelona

Hemos diseñado más de 50 Tiendas Online Prestashop en los últimos 10 años. Conocemos los mejores themes para diseñar una tienda online con todas sus características y componentes. Hemos trabajado profundamente en el desarrollo de las tiendas online en Prestashop y conocemos gran parte de su código, esto nos permite poder diseñar tiendas online bien adaptadas al branding de la marca y a las necesidades del cliente.

Para diseñar una tienda online hay que hacer una investigación y estudio previo de todas las secciones, productos, categorías y demás secciones que contendrá la tienda online.


Contacta Agencia Diseño Web Barcelona